CONDICIONES

Maine coon & British En el Ebro

nuestras prioridades

Condiciones generales de entrega de nuestros gatitos a las familias adoptantes: 

1º Todos nuestros gatitos tienen pedigree registrado en el WCF, a través del Club felino del Cantábrico. 

2º Nuestros gatitos sólo se entregarán una vez firmado un contrato de cesión/adopción por ambas partes. Este contrato se facilitará al adoptante antes de hacer la reserva, para que conozca nuestras condiciones. 

3º Nuestros gatitos no se entregarán antes de cumplir con los requerimientos veterinarios. Durante este tiempo se asegura la correcta socialización y educación por parte de su madre, también de esta forma se consigue la inmunidad sanitaria para poder salir del criadero. 

 

4º En el caso de animales entregados para compañía se exigirá un certificado oficial del veterinario que acredite la esterilización entre los 6 y 8 meses de edad del gatito.(Solo para british los maine coon se venden ya esterilizados.) 

5º Los gatitos para cría/exposición sólo se entregarán a criadores profesionales que compartan nuestro ideal de cría. 

6º La reserva de nuestros gatitos puede ser acordada en cualquier momento, en cuyo caso le incluiremos en nuestra lista de espera, una vez aceptadas nuestras condiciones. 

7º Aún así nos reservamos el derecho de rechazar la entrega del gatito en cualquier momento antes de la entrega final, en ese caso se devolverá el importe íntegro de la reserva, a no ser que quiera optar por otro gatito, conservando el turno en la lista de espera. 

8º La entrega se realizará personalmente, contando con nuestra colaboración, previo acuerdo por entrega en el domicilio, en caso de que el adoptante no pueda viajar.

 

condiciones sanitarias

1º Nuestros gatitos se entregan con la cartilla sanitaria o pasaporte europeo. 2º Antes de entregar al gatito, éste es desparasitado, interna y externamente. 

3º Se le administran a su vez las vacunas correspondientes a la edad del gatito, es decir, dos dosis de la trivalente. 

4º La vacuna antirrábica será administrada si es necesario para el desplazamiento en avión, en cuyo caso se entregará el gatito a las 16 semanas. 

5º Inmediatamente antes de la entrega, nuestro veterinario realizará una revisión. 

6º Nuestro criadero es cerrado, esto significa que nuestros gatos no tienen contacto con gatos del exterior ni de otros criaderos, así mismo nuestros machos no tienen montas externas. Por tanto, está garantizado que son negativos en las enfermedades infecto-contagiosas (FELV y FIV).

Nuestros gatitos son una parte fundamental en nuestra vida por lo que siempre estaremos a su disposición para cualquier duda o consulta. Además estaremos más que encantados de recibir noticias de nuestros peludines, ver como crecen y ofrecen su amor a sus nuevas familias.